puSIGUEneri

Luego de la reunión que mantuvieron hoy los principales directivos del Club Atlético Independiente, se confirmó la continuidad de Lucas Pusineri, por lo menos hasta que finalice la Copa Diego Maradona.

Como ya había declarado Pablo Moyano esta mañana, la idea de la cúspide dirigencial del Rojo era que Lucas Pusineri continúe en su cargo más allá del 31 de diciembre (fecha en la que finaliza su contrato). Esta tarde, el vicepresidente del club de Avellaneda se reunió con Hugo Moyano, mandamás de Independiente, y el mánager Jorge Burruchaga para definir el futuro de actual entrenador.

Y finalizado el cónclave de este lunes, Pusineri fue ratificado en su cargo. Este martes habrá una nueva reunión de los directivos junto a él y Burruchaga para continuar trazando el futuro de Independiente. “Por ahora” seguirá, pero aún no se definió concretamente la renovación de su vínculo. ¿Qué te parece la noticia?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

Send this to a friend