¿Qué calla Cristian Díaz?

¿Qué calla Cristian Díaz?

Al igual que el miércoles luego del empate frente a Boca, Cristian Díaz se retiró del entrenamiento de este viernes sin dialogar con la prensa y prometió hacerlo luego del partido de este sábado frente a Arsenal. ¿Qué dirá? Los rumores son diversos…

El futuro de Cristian Díaz está en el aire. Los diez partidos sin ganar y el flojo nivel del equipo en estos primeros encuentros del Inicial dejaron al entrenador al borde del abismo y el choque ante los de Sarandí podría ser el último suyo en el banco rojo.

La versión más fuerte que circula en el mundo Independiente es que, sea cual sea el resultado, Cristian Díaz dará un paso al costado este sábado mismo, o al menos anunciará que dirigirá hasta el miércoles, ante Boca, y ahí sí se irá. El rendimiento del equipo, las amenazas, los pasacalles, todo pesa en su decisión.

Sin embargo, algunos cercanos al entrenador aseguran que todo dependerá del resultado: si gana, seguiría, en cambio con otro resultado sí presentaría su renuncia. Sí, renuncia, porque en ningún caso el club lo echará, eso ya está hablado con el propio DT.

En Comisión Directiva la opinión está dividida: varios quieren que Cristian Díaz continúe sea cual sea el resultado, en tantos otros piensan que el ciclo está terminado y es necesario un cambio profundo. Por lo pronto, no hablarán con otros técnicos hasta tanto Díaz no comunique su decisión.

Foto: Olé 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend