¡Que la racha no se corte!

Independiente recibe a Cólon por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional desde la 17 con el objetivo de quedar como único líder de la zona.

Con pocos días de descanso pero con el envión anímico tras la clasificación a los Octavos de Final de la CONMEBOL Sudamericana, el equipo de Lucas Pusineri quiere seguir con el pie derecho. Desde la reanudación del fútbol argentino, el Rojo no perdió ningun partido y algunos nombres se van acomodando en el equipo. El caso más resonante es el del arquero Sebastián Sosa. El uruguayo llegó con la difícil tarea de suplantar el lugar de Martín Camapaña y lo viene haciendo muy bien. Otro es uno de los juveniles del club, Alan Velasco, que con apenas 18 años ya demuestra sus buenas cualidades.

Es muy precipitado afirmar que el equipo encontró el camino, pero es claro que Pusineri empieza a tener una formación fija. Para esta tarde, todo parece indicar que irían los mismos que jugaron en Tucumán, con la excepción del ingreso de Domingo Blanco por Jonathan Menéndez, que sufrió una luxación glenohumeral en el hombro derecho. Será un partido importante para acomodarse en el grupo, teniendo en cuenta que Colón debutó con goleada contra Defensa y Justicia (3-0).

Independiente venció a Colón en los últimos seis partidos jugados por torneos de liga. Su última derrota ante el “Sabalero” fue en el Clausura 2012 en Santa Fe (3-0).

Posibles formaciones:

Independiente
Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Alan Velasco, Domingo Blanco, Andrés Roa o Federico Martínez  y Silvio Romero.

Colón
Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend