¿Qué pasa con Muñoz?

Alrededor de la contratación de Ezequiel Muñoz están pasando cosas extrañas que retrasan -o quizás cancelan- su llegada.

El jugador llegó a un acuerdo económico con Independiente, arregló todo de palabra e inclusive se hizo la revisión médica. Hoy iba a ser su presentación en sociedad pero evidentemente algo pasó.

El jugador, que es la obsesión de Lucas Pusineri para la defensa del Rojo, había acordado recibir un pago previo a la firma. Independiente solo giró una parte de ese monto. El problema reside en que el resto no lo tiene.

Lo que es peor aun, es que no lo tiene porque va a poner 300 mil dólares en un jugador que no pidió Pusineri -Federico Martínez-. Algo que suena a escandaloso.

Vale la pena aclarar que, en lo que va del 2020, los dirigentes no trajeron ningún refuerzo en dos mercados de pases. Si es política del club estaría perfecto, pero suena cuanto mínimo desprolijo que le hagan la revisión médica a un jugador y termine dilatándose.

Ante esta situación, ¿pateará el tablero Pusineri exponiendo a los dirigentes? Todo está por verse, por lo pronto, Muñoz todavía está a la espera.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
4
5

Send this to a friend