¿Qué pasa si Tagliafico se va del Ajax?

Independiente podría seguir teniendo ingresos por parte de uno de los jugadores símbolo de la segunda conquista del Maracaná.

Se trata de Nicolás Tagliafico, quién es seguido por varios grandes europeos y por el que el Rojo mantiene una plusvalía del 15%. Vale la pena recordar que Independiente vendió al lateral izquierdo en 2017, después de levantar la Sudamericana en Río de Janeiro en 4 millones de euros al Ajax de Holanda.

Si el equipo de los Paises Bajos accede a una de las jugosas ofertas de las que se habla, Independiente obtendrá el 15 % de la diferencia entre el precio en el que lo vendió al valor que pague el próximo equipo. Es decir, si es comprado en 24 millones de euros, el Rey de Copas se llevaría el 15 por ciento de 20 millones, es decir unos tres palos de la moneda europea.

En las últimas horas Mundo Deportivo habló de un interés de Barcelona pero desde el entorno del jugador avisaron que todavía no había nada al respecto. Arsenal y Tottenham fueron los otros equipos que en su momento se habían interesado en Taglia, pero por el momento quedó a segundo plano.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

Send this to a friend