Más perdido que turco en la neblina

En las últimas horas surgió la información que Independiente no se bajaba de la negociación por Iván Marcone.

A pesar de que la negociación con Boca, donde se pusieron en la mesa varios nombres de ambos lados, no llegó a buen termino, un miembro de la CD del Rojo no quiere dar el brazo a torcer, sin embargo…

El destino de Marcone estaría en Turquía. Más precisamente en el Trabzonspor de aquel país. Al parecer los turcos preparan una oferta importante por el pase del volante, quién una vez más verá trunco su sueño de jugar en el equipo del cual es hincha.

La realidad es que Boca no lo quiere ceder a préstamo -la idea de Independiente es esa- debido a que lo pagó 8 millones de dólares hace un año y medio y quiere recuperar algo de lo invertido. Ahí entran los turcos en escena que si bien no le harían recuperar la inversión pero si gran parte de la misma.

¿Meterá el zarpazo Independiente a último momento, apelando al sentimiento del jugador? Todo parece indicar que eso no alcanzará.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
4
5

Send this to a friend