Que sea un final feliz

Independiente jugará el último partido del año cuando recibe a Newells desde las 17.10, por la segunda fecha de la Superliga que había quedado postergada.

Un semestre para el olvido para el Rojo. Lo que podría haber sido una renovación con la llegada de Sebastián Beccacece terminó siendo una decepción. Lo mismo sucedió con Fernando Berón en el puesto de interino, los resultados no acompañaron a ninguno de los dos en todo el proceso.

El partido de esta tarde pasó a ser uno más. Lo único que quiere la gente y los jugadores es cerrar el año de la mejor manera y que mejor con una victoria.

Pese a la derrota ante Banfield en Avellaneda, el técnico realizaría apenas una variante en relación a los 11 que jugaron. Gastón Silva, quien arrastra una sobrecarga muscular en un gemelo, saldrá del equipo. De esta forma, será Juan Sánchez Miño quien ocupe el lateral izquierdo.

Sin confirmar saldría con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Lucas Romero y Pablo Pérez; Domingo Blanco, Martín Benítez y Cecilio Domínguez; Silvio Romero.

Por el lado de La Lepra, tampoco tiene un presente alentador por lo que precia una victoria para mejorar su promedio. Hace tres partido que no gana, siendo el encuentro ante Defensa y Justicia la última victoria.

Con respecto a la formación, irían con Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Gentiletti, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández, Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.

Un año poco alentador para Independiente pero con la posibilidad de que termine de la mejor forma. Se cierra el 2019 para que nazca un 2020 a puro festejo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend