Que sea un viaje Feliz

Independiente viajó a Mar del Plata para jugar frente a Aldosivi por la decimoquinta fecha de la Superliga, desde las 21.45, luego de más de 20 días sin jugar oficialmente.

La presencia de River en la final de la Copa Libertadores obligó al Rojo y al Millonario postergar su compromiso por el torneo local. Es por eso que, los dirigidos por Fernando Berón no juegan oficialmente hace más de 20 días cuando vencieron 2-1 a Godoy Cruz en Mendoza.

Ante tantas postergaciones, Independiente ya tiene dos partidos pendientes en lo que va del campeonato ya que aún debe el duelo ante Newells. Eso hace que la punta del torneo parezca más lejos de lo que realmente podría estar. Hoy cuenta con 20 puntos, nueve menos que los líderes Boca y Argentinos, pero en caso de ganar ante Newells y River, la diferencia se achicaría a seis. Es por eso que el viaje a Mar del Plata es muy importante para lograr sumar de a tres y seguir de cerca a los punteros.

Ademas, hay que tener en cuenta que Aldosivi no tiene un buen presente. Está último en la tabla con apenas ocho unidades, con 10 derrotas, dos empate y misma cantidad de victorias. Esto lo complica al equipo en la pelea por la permanencia.

Con respecto a las formaciones, Independiente saldría con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva o Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo o Lucas Romero; Domingo Blanco, Martín Benítez, Cecilio Domínguez; Silvio Romero.

Por el lado de los Tiburones, jugarían con: Luciano Pocrnjic; Caín Fara, Nicolás Bazzana, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Gastón Gil Romero, Facundo Bertoglio y Francisco Grahl; Sebastián Rincón y Federico Andrada.

El Rojo viaja a Mar del Plata con el objetivo de ganar para que la punta no se aleje. ¿Será un viaje feliz?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Últimas noticias

1
2
4
5
6

Send this to a friend