Que sirva para lo que viene

Independiente cierra la Copa Diego Maradona ante River Plate en el Estadio Florencio Sola desde las 21.30, con Fernando Berón al cargo, luego de la reciente salida de Lucas Pusineri. 

Hace tiempo que Independiente no tiene descanso. Fueron semanas y semanas de conflicto entre la dirigencia y el cuerpo técnico, que terminó alejando a Pusineri de su cargo. Y como de costumbre, cada vez que un entrenador se va, aparece Berón. Una especie de “salvavidas”, que siempre está cuando se lo necesita. 

Sin tiempo para trabajar con el equipo, el interino sabe que no podrá contar con Andrés Roa y Lucas González, ambos lesionados. Tampoco con Alan Franco, expulsado en la derrota pasada ante Arsenal. Ya sin chances de nada, pondrá en cancha a los habituales titulares para intentar cerrar el torneo de la mejor manera posible. 

Por el lado del local, que en este caso jugará en el estadio de Banfield porque por reglamento no puede usar la cancha de Independiente, también viene golpeado. En la semana sufrió una de las goleadas más contundentes desde que Marcelo Gallardo llegó al club. El 3 a 0 ante Palmeiras lo dejó muy complicado en la CONMEBOL Libertadores, es por eso que esta noche no guardará a todos los titulares para la vuelta de las Semifinales. Además, buscará ganar con varios goles de diferencia para quedar primero de la Zona y superar a Boca Juniors.  

Gallardo ya tiene a disposición a Fabrizio Angileri, quién se recuperó de un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo. En cambio, no estará Enzo Pérez, expulsado en el empate con Boca en La Bombonera. 

Últimos 90 minutos del torneo y encima frente a un clásico. Nada va a tapar todo lo sucedido pero nunca está de más terminar una etapa con una victoria, para agarrar nuevas energías para lo que viene.  

Posibles formaciones:  

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Jonathan Menéndez y Alan Soñora; Alan Velasco y Silvio Romero  

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz o Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini o Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio y Nicolás de La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Últimas noticias

1
2
4
5
6

Send this to a friend