“Que vayan a trabajar al CEAMSE…”

El exvicepresidente de Independiente reapareció y disparó munición gruesa contra varios de los futbolistas que dejaron la institución en los últimos meses, se refirió a la actualidad política del club y recalcó que está “100% a disposición” para colaborar con Hugo Moyano.

Sus palabras suelen siempre ser rutilantes. Y este jueves, durante una entrevista con el programa Campanas del Infierno, no hizo excepción a la regla. Noray Nakis, exvicepresidente del Rojo, se refirió a la actualidad política y futbolística del club, con varias bombas. “Hoy miro al club como hincha. Hay gente que me consulta, sobre todo los jóvenes que quieren participar de la política. No digo que soy el gran sabio del fútbol pero lo mamé desde muy pendejo”, comenzó explicando, haciendo mención a su presente: “Ser vicepresidente de Independiente me llevó a estar en cana, pero ahí adentro hubo mucho respeto hacia mi, me cuidaron mucho. De todas formas, el tipo que estuvo preso y dijo que la pasó bien, es un mentiroso”.

Justamente, sobre la pérdida de su libertad, Nakis afirmó: “Es muy feo cuando viene un pendejo de 22 años cumpliendo funciones y te encierra, pensás en lo que fuiste y sos como dirigente y empresario y te das cuenta que no merecés estar así. Estoy esperando que se de por finalizado mi proceso, salí absuelto pero nadie me pidió perdón“. Y añadió: “Fue muy injusto todo lo que nos hicieron, pagué el precio de un turro sin tener ni un cheque rechazado. A Bebote Álvarez lo quise sacar de la delincuencia, algo que debía hacer el Estado. No me arrepiento de nada”.

En lo que respecta al Rojo, el exdirigente del club se refirió a la actualidad futbolística del equipo que ahora comanda Julio Falcioni. “Me sorprendió que lo nombren como DT por su situación de salud y después por el nivel de juego de los técnicos que se hablaba y el suyo, que no tiene nada que ver de lo que se venia diciendo”, reconoció, adhiriendo: “Yo traería un central, un lateral que me solucione los problemas de las bandas y un volante central que quite y juegue”.

“¿Cuántos jugadores bobos se dieron el lujo de decir que no querían jugar en Independiente? Pero ¿Qué ganaron? ¿Qué dieron por el club?“, explotó luego Nakis, refiriéndose a algunos de los futbolistas que dejaron la institución durante 2020: “No puedo permitir que un jugador salga a decir que no quiere jugar en el club. Independiente tiene lo que se merece. Acá los dirigentes son muy respetuosos y deberían exponerlos. Sacando a Sánchez Miño, tengo diferencias con todos los que se fueron. A él lo respeto, el resto que vaya a trabajar al CEAMSE…”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
4
5

Send this to a friend