“Que vuelva a intentarlo”

Como era de esperarse, son muchos los pibes de inferiores que iniciaron la pretemporada con el plantel que dirige Lucas Pusineri y que esperan tener chances en este 2020.

En la jornada de amistosos de ayer, esto pasó a ser una realidad, ya que en los encuentros frente a Douglas Haig fueron varios los que tuvieron minutos de fútbol.

Uno de ellos es una de las máximas promesas, el pibe Alan Velasco, quien ya debutó el año pasado.

El habilidoso enganche o mediapunta charló con los colegas de Independiente de América acerca del amistoso, lo que espera de este año y su relación con el plantel del primer equipo.

“En el amistoso nos fue muy bien. Yo jugué 20 minutos en el segundo partido, Pusineri me puso atrás de Leandro Fernández” arrancó, para luego agregar: “Leandro me habló mucho durante el partido, me decía que baje a pedirla y que lo busque a él. Por suerte pude darle una asistencia en uno de sus goles”.

Acerca de lo que le solicitó el entrenador dijo: “Me pide que le de ritmo al partido, que le de velocidad al equipo, y si la pierdo que vuelva a intentarlo”.

También habló acerca de su relación con los referentes del plantel: “Los jugadores que más están encima mio son Silvio Romero, Campaña, Figal… Principalmente me remarcan cuando las cosas no me salen tan bien, estoy muy cómodo con todos en el club”.

Por último, tuvo tiempo de distenderse un poco: “La música en el vestuario la manejan Alan Franco, Lucas Romero, Martin Benítez, se van rotando. Escuchamos de todo un poco, desde electrónica hasta cumbia. Es democrático, ja”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend