Queda entre uruguayos

Queda entre uruguayos

Cuando parecía que Carlos Núñez era el principal y único apuntado por Independiente para reforzar el ataque, apareció en escena en las últimas horas Sebastián Fernández, hombre del Málaga, por quien el “Rojo” intensificó las gestiones este jueves. Podría definirse este fin de semana.

Parecía que este jueves feriado en la Argentina sería el definitivo para el arribo del “Pícaro” Núñez, pero un ofrecimiento de última hora que tomó fuerza tras el cierre del libro de pases en Europa cambió un poco los planes e hizo demorar la negociación del futbolista del Liverpool a tal punto que podrían abortarse.

Es que en las últimas horas fue ofrecido “Papelito” Fernández, quien interesó en otro momento. El problema fue que en ese entonces estaba esperando una transferencia en Europa, ya que en Málaga juega poco, pero hoy el libro de pases cerró y las dos chances que tenía, Celta y Granada, no prosperaron.

Así las cosas, el “Rojo” fue a la carga por el jugador hoy a través de Fernando Hidalgo, reconocido empresario de fútbol, quien comentó en Radio 9: “Facilité contactos para que Cantero se comunique con el Málaga. No me interesa desde lo económico, pero ayudaría de otra forma”.

Por su parte, Mauro Fernández, hermano y representante del jugador, contó: “Quiere jugar más y caen ofertas todo el tiempo. Todavía estamos esperando una oferta concreta que nos van a pasar por mail de Independiente. El primer lugar donde Sebastián quiere ir, si no es acá, es a Independiente”.

Mientras tanto, ya con los ofrecimientos a Málaga y Fernández realizados (y a la espera de una respuesta de ambos), lo de Núñez sigue vivo. Carlos Ferragut, gerente de Liverpool, contó: “Ellos dijeron truco, nosotros dijimos retruco y ahora ellos están buscando el ancho de espada”.

De no prosperar lo de “Papelito”, ahí sí entonces Independiente iría por Núñez con todo y recibiría la ayuda de Hidalgo: “Si tengo que ayudar para que llegue Núñez a Independiente lo haré por un gusto futbolístico. Mediante un grupo, le propuse comprar al jugador”, contó el empresario. ¿Se dará?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend