Quedate con Orgullo

Alberto Fernández, Jefe de Estado de Argentina, anunció que se pondrá en marcha el “aislamiento social preventivo y obligatorio” y remarcó: “Esto quiere decir que nadie puede moverse de su residencia, todos tienen que quedarse en sus casas”.

Desde Orgullo Rojo nos sumamos a esta movida presidencial y te recomendamos que si estás aburrido veas el contenido nuestro, el de otras páginas partidarias, una serie, una película o simplemente que disfrutes el momento junto a quien te toque estar para poder vencer a esta pandemia de la cual salimos entre todos.

La primera recomendación es que veas el documental de la epopeya conseguida en el Maracaná, ante el actual campeón de la Libertadores.


Pero si ya lo viste mil veces y querés disfrutar de otra perla de Orgullo Rojo, te damos esta hermosa nota que nos dimos el lujo de hacer con parte de la delantera histórica de la década del 50.

Y para los que recuerdan las glorias de los 70, tenemos este tentempié imperdible, la entrevista junto a Pepé Santoro y el Chivo Pavoni.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Send this to a friend