Quedate que hay premio

Luego de rechazar la oferta del Dinamo Zagreb de Croacia, Independiente le ofreció una mejora salarial a Alan Franco para que regrese a los entrenamientos y decida normalizar su situación en el Rey de Copas.

El defensor quedó molesto luego de que se frustrara una nueva operación que lo tenía como protagonista y tomó la decisión de ausentarse en los últimos entrenamientos por Zoom. A partir de lo sucedido, y para intentar calmar la molestia del futbolista, los dirigentes del Rojo le ofrecieron una mejora sustancial en su contrato, que pasaría a ser uno de los mejores del plantel.

Cabe recordar que en el mercado de pases pasado, Franco estuvo a punto de irse a Los Ángeles Galaxy y el pase también terminó cayéndose. Ahora, tenía la posibilidad de emigrar al conjunto croata pero la oferta de 4.3 millones de dólares no satisfizo lo que pretendía Independiente, que eran 6 millones de dólares netos por el 100% del pase (teniendo en cuenta que el 20% pertenece a San Telmo). ¿Aceptará la propuesta del Rojo?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend