“Quedé apartado por el que manda”

Fernando Amorebieta, quien acaba de sellar su vínculo con Cerro Porteño de Paraguay, rompió el silencio tras su salida de Independiente y primero dijo: “agradezco a los hinchas por el respaldo que me brindaron este tiempo que estuve separado del plantel”.

“Quedé apartado por el que manda, que es Ariel Holan. A mi lo que más me duele es que no me fue de frente, me gusta que me digan las cosas en la cara. Primero me citaron para ver al técnico y después al otro día me dijeron que no me quería ni ver”, agregó respecto a su salida el Vasco, en el programa Un Buen Momento por radio La Red.

Luego, el ex zaguero del Rojo manifestó: “Yo me fui de vacaciones tranquilo y creí iba a volver a incorporarme, pero cuando llegue pusieron la excusa de que había problemas con mi agente. No se manejaron bien conmigo”.

Por último dejó una frase que duele, porque no se pudo solucionar un problema que perjudicó al club: “El técnico llamó a mi agente y le dijo que yo iba a ser el jardinero mejor pago de argentina”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

Send this to a friend