“Queremos ganar la Libertadores”

Aunque hace dos ediciones que Independiente no la juega y la posibilidad de volver a clasificarse es todavía algo distante, el secretario general del Rojo avisó que el objetivo de la actual Comisión Directiva del club es “ganar la octava Copa Libertadores”. ¿Qué te parece?

En diálogo con La Hora del Diablo, Héctor Maldonado comenzó refiriéndose al actual mercado de pases, dicho por él, ya cerrado para el Rey de Copas. “Confiamos en Burruchaga y en Pusineri para que puedan elegir a los futbolistas y que les aseguren que su palabra es también la de los dirigentes. Creemos que ambos harán lo mejor para el club y la mayoría de nosotros aprobó sus deseos sin inconvenientes”, manifestó Yoyo, añadiendo: “Cuando cometimos el error de darle la confianza a una persona y nos defraudó, nos dolió el doble. Asumimos la responsabilidad de las cosas que no salieron bien”.

Continuando con el deseo de los actuales directivos que lo acompañan, y volviendo a recordar el último partido que el Rojo disputó por la máxima competencia de nuestro continente, Maldonado afirmó: “Queremos ganar la Copa Libertadores. Para nosotros es un objetivo, vamos por la octava que no pudimos ganar en el 2018 cuando no nos dieron ese penal en cancha de River”. Y además, sostuvo: “Tenemos una buena base de jugadores y chicos que sienten mucho al club y lo demuestran dentro de la cancha. Nos van a dar muchas satisfacciones, hace muchos años que no hay 16 jugadores de inferiores en el plantel de primera.

Para cerrar, el dirigente volvió a hacer énfasis en la combinación entre jóvenes y experimentados que posee Lucas Pusineri en su equipo: “Vamos tranquilos y a darle tiempo a los pibes para que se afirmen siendo acompañados por los de mayor experiencia“.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend