“Queremos ganar todo”

Pablo el “Tucu” Hernández se refirió a la importancia que tiene para Independiente el semestre en función a las competencias nacionales e internacionales: “Tenemos plantel para crecer y lograr cosas importantes”, deslizó el jugador nacionalizado chileno.

En esa misma línea, el ex Celta de Vigo, señaló el principal desafío para el conjunto de Avellaneda en este 2018: “El gran objetivo es la Copa Libertadores para poder regalarsela a toda la familia roja”, Y agregó: “El deseo es empezar a escribir nuestra historia, queremos ganar todo con esta camiseta”.

En diálogo con Radio El Mundo, Hernández explicó la actualidad del plantel y la falta de eficacia a la hora anotar en la red: “No se nos está dando el gol pero las situaciones las generamos. Los rivales saben de la capacidad futbolística de Independiente, entonces en su mayoría se nos meten atrás”.

“En el fútbol argentino hay que pensar antes de tener la pelota porque no tenes espacios. Gracias a Dios no me costó la adaptación. Intento mejorar en cada partido”, remarcó el “Tucu” sobre su presente.

Por último, mencionó la situación sobre la mala inclusión de Carlos Sánchez, en el encuentro de ida por los octavos de final de la copa: “De eso se están ocupando los dirigentes. Nosotros intentamos enfocarnos en poder clasificar en Brasil. Queremos hacer un gran partido”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend