“Queremos lograr un título”

Damian Albil habló sobre su ingreso en el Clásico de Avellaneda y lo que significa volver a vestir la camiseta de Independiente luego de tanto tiempo.

“Más allá de disfrutar la victoria del sábado, el partido de mañana para nosotros es importantísimo”, aseguró el golero en una charla con Muy Independiente.

Luego, en relación a su regreso al club, declaró: “Milito fue claro cuando me llamó. Me dijo que arrancaba como tercer arquero para ayudar al grupo y acompañar. Yo le dije que cuando me necesitara por alguna lesión o expulsión podían contar conmigo”.

Analizando el desarrollo del partido del sábado, soltó: “Sabíamos que teníamos chances de ganar el clásico. Este es un plantel competitivo y parejo, hay jugadores de experiencia y juveniles con muchas condiciones. Ellos tenían la presión y se nos complicó en un momento pero pudimos sacar el partido adelante”. Y sumó: “Once contra once y ganando 1-0 el partido hubiese sido diferente pero tuvimos que replegarnos con uno menos y tuvimos un poco de fortuna”.

Además, teniendo en cuenta el día, recordó: “Hoy se cumplen 17 años de mi debut contra Unión. Entré por una lesión en el entretiempo”.

Por otro lado, sobre la actuación de Gonzalo Rehak ante Racing, expuso: “A Rehak lo vi muy bien. No son fáciles este tipo de partidos por toda la tensión que se vive en la previa. Traté de hablarle y darle tranquilidad, demostró seguridad. Uno nunca quiere salir y menos con este tipo de partidos. Gonzalo decía que podía pero se veía que no estaba bien. Fue inteligente y optó por el cambio”.

Siguiendo en la linea del clásico, el arquero reveló: “Busqué que pasen los minutos en el tumulto con Lautaro Martínez, no voy a decir que le dije pero funcionó”.

Ya palpitando la revancha de la copa, el jugador expresó: “Tenemos que tener paciencia. Ellos nos van a jugar de contra, vamos a tener que estar atentos”. Y agregó: “Este grupo es excelente, tanto en lo humano como en lo profesional. Queremos lograr un título”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
5
6

Send this to a friend