- Anuncio -spot_img
HomeEntrevistas Radio"Queremos salir campeones"

“Queremos salir campeones”

- Advertisement -spot_img

Milton Álvarez habló en Orgullo Rojo Radio sobre la pretemporada de Independiente y palpitó la nueva temporada.

“Tuvimos semanas de trabajo muy buenas, de mucho esfuerzo. Sabemos que tenemos un semestre duro, con muchas competencias por delante, por eso es necesaria la puesta a punto. Esta semana empiezan a bajar un poco las cargas”, comenzó el arquero, y sumó: “Hemos hecho trabajos muy intensos y largos. Salvo los días de amistosos, hemos hecho doble turno. Fue diferente en relación a otras pretemporadas. Se hizo mucho hincapié en las competencias que se vienen”.

En cuanto a su renovación con el Rojo, luego de una larga negociación, exclamó: “Mis ganas de quedarme en Independiente siempre las dejé en claro. Me costó mucho llegar y no creo que esté mejor en otro lado. Los hinchas me hacen llegar mucho cariño y eso también me hace sentir cómodo”.

En esta misma línea, declaró: “Creo que del lado de la dirigencia también había intención de que continúe, por eso esperé hasta último momento para llegar a un acuerdo. Estoy feliz de seguir. Tengo muchas ganas de poder darle alegrías a la gente”, y completó: “No me molestó que se haya dilatado la negociación por mi renovación. Mi representante estaba en contacto permanente con la dirigencia. Siempre hubo buen trato y un ida y vuelta positivo”.

Luego, explicó por qué cree que no estaría mejor en otro club:  “Independiente es uno de los clubes más grandes del continente. Me ha tocado jugar en todas las categorías y llegar a un club tan grande como este, es un sueño cumplido, pero no me quedo con eso, voy por más”.

Además, fue consultado por la situación salarial y la relación con la dirigencia: “Cuando un jugador firma un contrato con sueldo, prima, cláusulas y objetivos, se tiene que cumplir independientemente de cómo juegue”, sostuvo, y sumó: “El club está bien, se están haciendo las cosas bien. El plantel está contento, hay buen diálogo con la dirigencia. Más allá de lo que pase con las inhibiciones, el grupo está bien con los dirigentes”.

Con respecto a la llegada de Joaquín Laso, a quien ya conoce, Álvarez expuso: “Con Laso compartimos desde el 2013 hasta el 2016, primero en Huracán de Tres Arroyos y después en Sportivo Italiano. Es lindo volver a encontrarnos. Me enteré por Joaquín y después le pregunté al CT si era verdad. Estoy contento por su llegada, se lo merece por todo el esfuerzo que ha hecho en su carrera. Joaquín me preguntó cómo estaba el club y el grupo. Estaba entusiasmado y feliz por la posibilidad y cuando me lo confirmó, le dije que fue la mejor decisión que podía haber tomado”.

Por otro lado, el ex Deportivo Morón expresó: “La relación con Sosa es muy buena. Tenemos una competencia interna pero hay un ida y vuelta copado. Es una persona positiva dentro del vestuario”.

En el final señaló: “Independiente está para pelear siempre lo más arriba posible. Queremos salir campeones, lograr alguno de los tres objetivos que tenemos”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read

Ya hay juez

- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img