“Queremos que el Torito siga en Independiente”

Lo afirmó el vicepresidente primero de Independiente, Pablo Moyano, en Fox Sports Radio. Además, anticipó una de las prioridades de la Comisión Directiva respecto al entrenador del Rojo: “La idea es terminar nuestro mandato con la conducción técnica de Ariel Holan”.

En esa misma línea, Moyano señaló la trascendencia y el protagonismo que tiene el equipo desde el arribo del entrenador y agregó: “La admiración y el amor que Ariel demostró desde que llegó es admirable. Haremos lo posible para que siga”.

Consultado sobre la situación contractual de Diego “Torito” Rodríguez, a quien se le vence el contrato el 31 de diciembre, ponderó: “Vamos a hacer las gestiones correspondientes porque queremos que el Torito continúe en Independiente. El tema es cuando los representantes se meten para querer sacar rédito propio”.

Además, el vicepresidente primero de la institución de Avellaneda, habló sobre los polémicos fallos arbitrales que perjudicaron al equipo en la Copa Libertadores y dijo: “Hicimos los reclamos correspondientes a Conmebol cuando asistimos al sorteo de octavos de final de la Libertadores, esperemos que no suceda más”.

Durante la entrevista, Moyano volvió a mencionar el pensamiento de la CD de subirle la clausula de salida de Maximiliano Meza: “Estamos charlando con su representaste para elevar el monto de 12.5 millones de dólares a 30”.

Por último, palpitó el duelo con Santos de Brasil, de octavos de final del certamen más importante del continente y la posibilidad de enfrentar a la Academia en cuartos: “Queríamos jugar con Santos. Considero que de todos los equipos brasileños es el más accesible”.

“Jugar con Racing o River es lo mismo. Primero tenemos que pasar con Santos, después se verá con quien nos toca”, culminó.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend