“Queremos un DT que tenga nuestro estilo”

Pablo Moyano rompió el silencio, se refirió a la búsqueda que realiza Independiente por un DT y un mánager y explotó contra la oposición política del club. “Si ganan las elecciones, espero que mantengan el club como se lo dejamos nosotros…”, sostuvo.

En diálogo con el programa radial “Dale Rojo” de la Peña Pipo Ferreiro en el Partido de la Costa, el vicepresidente de Independiente comenzó hablando sobre el estado con el que se encontró la CD presidida por Hugo Moyano cuando asumió a sus funciones: “Ninguno de los personajes que hoy salen libremente quería hacerse cargo del club cuando nosotros asumimos. Los jugadores no querían venir a jugar porque no les pagaban los sueldos, los predios estaban abandonados y el estadio estaba a medio construir. Era todo un desastre, no había para pagar la luz y logramos pagar deudas como las de Mareque, Núñez y el Tecla Farías”. Y agregó: “Durante nuestra gestión, muchos integrantes de la CD se borraron y muchos de la oposición aprovecharon esos momentos para atacarnos políticamente”.

En tanto, Moyano también hizo hincapié en algunas de las críticas que recibió “su” gestión en los últimos meses: “Las agrupaciones opositoras dicen que no hay proyecto deportivo con los juveniles. Y para mí el mejor proyecto que hubo fue este de los últimos años, Berón hizo un laburo espectacular y hay 6 chicos de inferiores jugando en el primer equipo. Antes los chicos se iban a jugar a otros clubes del sur por las malas condiciones del nuestro”.

Sobre la búsqueda de un entrenador (y un mánager, claro) el dirigente reconoció el contacto que hubo en las últimas horas con Roberto Nanni, afirmando: “Nos juntamos con él y tiene mucha experiencia, pero vamos a tener reuniones con otra gente relacionada a la historia del club porque creemos que merecen tener la posibilidad de participar”. ¿Y del tema DT? “Queremos buscar un técnico joven, pero que tenga el estilo de entrenador que viene manteniendo esta gestión. Nuestra prioridad es bajar la deuda, conseguir un mánager y un DT y armar un equipo competitivo. Si no podemos cerrar un mánager, trataremos de conformar una nueva secretaría técnica para elegir el entrenador”.

Por último, el vicepresidente del Rojo dejó un contundente mensaje para las agrupaciones políticas opositoras: “Estamos en democracia y cualquiera puede opinar, pero ¿qué hizo este personaje Grinbank por Independiente? Por favor, agarró al Leganés como un hobby y lo hizo quebrar. Ahora salen a hablar los Ritondo, los Grindetti, los que hicieron lo imposible para que a Independiente le vaya mal. En mi vida los ví en la cancha. Pero bueno, son socios y pueden opinar. En 8 meses tienen elecciones y los socios elegirán. Si asumen ellos, espero que mantengan el club como se lo dejamos nosotros”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
4
5

Send this to a friend