“Queremos volver a ganar la Copa”

Ariel Holan analizó la clasificación de Independiente en Perú y hasta se refirió a las definiciones de Cecilio Domínguez.

“Lo positivo es ganar. Eso nos posibilita terminar la serie ganando ambos partidos y darnos confianza, retomamos el buen camino y nos da tiempo para prepararnos para lo que viene”, arrancó el DT y luego analizó: “Independiente tuvo las situaciones más claras en el primer tiempo y no las pudo cristalizar. En el segundo tiempo con la entrada de Pizzini tuvimos más profundidad y llegada por derecha y llegamos a delinear el triunfo”.

Sobre el paraguayo Domínguez, autor del segundo tanto, expresó:“Cuando Cecilio mejore de tres cuartos para adelante le va a dar varias alternativas a los compañeros para que lleguen al gol. Si en los metros finales crece como fútbolista va a ser muy importante para todos”

Para finalizar, Holan reflexionó: “La copa la queremos volver a ganar. Es un torneo importante que te clasifica a la Libertadores. Cuando arrancó el semestre era uno de los torneos a los que les ibamos a apuntar. Era muy importante para nosotros tanto la Copa Argentina como la Sudamericana”

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Send this to a friend