“Quería llegar al club como sea”

En diálogo con TyC Sports, el arquero exclamó: “Estoy contento por esta nueva oportunidad, agradecido con Lucas Pusineri. Es un gran desafío el que se viene por delante. Trataremos de responder de gran manera. Ojalá sea con muchas victorias y títulos para Independiente”.

Con respecto a los llamados que cruzó con el DT expuso: “La primera comunicación que tuve con Lucas me manifestó que había alternativas y yo estaba dentro de esas posibilidades, que se iba a hacer el esfuerzo. Por suerte las cosas se fueron dando a mi  favor. De mi parte hice todo lo posible para llegar porque es un desafío muy lindo en mi carrera, llegar a un club grande, pensar en pelear campeonatos. Le manifesté a Pusineri mi intención de llegar al club, me interesaba poco el tema extradeportivo. Le dije que quería llegar como sea. Mi mayor deseo era estar con el grupo y pelear cosas importantes”.

Luego, el futbolista afirmó: “Sé cómo está Argentina y cómo está Independiente, pero la locura es un poco parte de mi. Estos desafíos grandes son los que me gustan y la posibilidad de llegar a un grande de América como es Independiente hace que uno deje de lado las otras cosas. Es un gran desafío, quiero tener un gran año, poder salir campeón”.

En cuanto a los jugadores que se fueron en conflicto con el club, sostuvo: “Creo que cada caso es particular y respeto las decisiones de los jugadores que han hecho reclamos. Son decisiones que toma cada uno. A mi me llega esta oportunidad, sé cómo está la situación, pero Independiente no deja de ser Independiente. Es un club grande y no podía dejar pasar esta oportunidad más allá de las dificultades extradeportivas que haya”.

Acerca de su carrera en México comentó: “Desde que me fui de Argentina, estuve tres años y medio en Morelia. Fueron años muy buenos, de buena continuidad. Me voy con más de 100 partidos, fui reconocido y me pone muy contento”.

Por otro lado, Sosa expresó: “Estar en la Selección de Uruguay es un sueño, un objetivo que tengo por cumplir y si las cosas van bien con el Rojo, la posibilidad puede estar”.

En el final, el uruguayo dijo: “Estoy muy feliz por este nuevo desafío, por llegar a un grande de América. Espero estar a la altura, devolverle al club un poco de lo que apuesta en mí y ojalá que podamos salir campeones como lo merece la institución”.-

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend