"Quería volver y lograr cosas importantes"

"Quería volver y lograr cosas importantes"

Este mediodía, habló para Estudio Fútbol el delantero de Independiente Germán Denis. El goleador se refirió al nivel de juego del equipo, a su regreso y a su momento personal dentro del plantel.

Sobre su retorno al club luego de su paso por el fútbol italiano señaló: “Yo tenia un año y medio más de contrato con el Atalanta, podía haber terminado mi carrera allá, pero siempre me gustaron los desafíos y me había quedado la espina de volver a Independiente y lograr cosas importantes”.

Pese a su edad, el Tanque ha demostrado su vigencia en estos primeros partidos con el Rojo, marcando tres goles desde su vuelta y demostrando su jerarquía cada vez que jugó. Sin embargo aclaró: “Obviamente que el físico es otro a cuando me fui, pero volví sintiéndome en plenitud y con ganas”.

Respecto al cambio en el juego desde su partida a Europa explicó: “El fútbol argentino cambió mucho desde que yo me fui. Es muy complicado de jugar, se corre mucho”.

Analizando el nivel de Independiente hasta aquí , y de lo que aún puede dar afirmó: “No tengo dudas que vamos a mejorar el juego porque tenemos los jugadores. Por ahí nos falta leer mejor los partidos. Hay momentos para ser agresivos y dinámicos y otros para hacer la pausa y jugar”.

El goleador dio su opinión sobre porqué el equipo aún no logra jugar de la manera que el hincha espera: “La gente de Independiente exige resultados. Vos podes jugar bien y no ganar y la gente va a estar impaciente igual. Eso lleva a que siendo un torneo corto, uno no juegue de la mejor manera”, manifestó.

Para cerrar se refirió al sistema de juego que utiliza Pellegrino y del cual él se ve relegado en ciertas ocasiones: “El equipo tiene que convencer al técnico de que manera jugar. Si el equipo se acopla bien a dos delanteros , juega bien y gana obviamente el técnico va a jugar de esa manera. Hoy en día los resultados los conseguimos de jugando de distintas maneras”, concluyó.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Ignacio Sienra
Uruguayo hincha fanático de Independiente gracias a mi viejo. Periodista Deportivo y estudiante de comunicación. Redactor en Orgullo Rojo desde 2015

Últimas noticias

Send this to a friend