¿Quién ataja, Pepé?

Los candidatos a ocupar el puesto que dejó vacante Martín Campaña son varios. Pero ¿qué mejor que Miguel Ángel Santoro para pedir una opinión? El histórico arquero del Rojo dejó su punto de vista sobre quién debe ser el encargado de defender el arco de Independiente.

En una entrevista con el programa La Visera, Pepé comenzó refiriéndose a uno de los temas más subjetivos del club de Avellaneda en las últimas semanas: ¿quién debe atajar? “El puesto de arquero es bastante difícil porque requiere un trabajo personalizado. Hay muchos chicos con buenas condiciones, ojalá tengan la oportunidad de poder alternar con la Reserva y la Primera.”, sostuvo de movida el histórico guardametas del Rojo. Y añadió: “Milton Álvarez y Renzo Bacchia tienen condiciones, pero capaz que Pusineri no los ve con mucho rodaje para tener seguridad en el arco“.

Si bien Santoro resaltó los nombres de los dos arqueros que hoy componen el plantel profesional del Rojo, la inminente llegada de otro en ese puesto también fue un tema que no dejó pasar. “Marcos Díaz es muy buen arquero, tuvo muy buenas actuaciones incluso cuando tuvo que reemplazar a Andrada en el arco de Boca”, comentó Pepé, haciendo mención al exarquero del Xeneize, que se encuentra libre y aguardando el OK de Independiente para sumarse. En cambio, por el actual arquero de Mazatlán FC de México, que también es otro de los candidatos para arribar a Avellaneda, admitió: “No recuerdo a Sosa”.

Además, Santoro se refirió a los arqueros que surgieron de Independiente bajo su legado: “El Ruso Rodríguez está teniendo buenas actuaciones en Central Córdoba. Fabián Assmann mejoró mucho en lo físico y también logró tener buenos partidos. Dibu Martínez se fue bien valorizado del club, de hecho el club sigue recibiendo dinero por él y eso es muy importante. Él se fue con el anhelo de debutar en la Primera de Independiente”, resaltó, refiriéndose al arquero que dejó el Arsenal para pasar al Aston Villa. Y concluyó: “Los formadores de arqueros tenemos mucho de maestro. Nos acercamos al jugador, lo vamos ´conociéndolo y armándolo como profesional”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend