“¿Quién mejor que él?”


Hermes Desio, ex campeón del Apertura 94 con Independiente, expresó su opinión en relación a la formación de una secretaría técnica y la incorporación de un mánager.


“Independiente es un club grande que merece estar bien arriba. En cuanto al mánager, solo va a ser importante si se respeta su figura y hace valer su peso, en vez de buscar cumplir solo con lo que quiera el técnico”, comenzó el ex futbolista a través de los micrófonos de “Amplitud Independiente”.

Ante la negativa de Diego Forlán como opción para encabezar la secretaría técnica, se comenzaron a barajar otros nombres. Ante esto, Desio comentó:  “Independiente es mi casa, yo le tengo un gran respeto y amor, así como con Estudiantes de La Plata. No tuve nunca la capacidad de trabajar en Independiente, aunque me encantaría, pero la gente que se habla que componga la secretaría es la mas idónea para el cargo”. y cerró: “Quién mejor que el Bocha para saber qué le gusta a la gente y plasmarlo en el equipo. La figura del mánager en Europa está por encima del técnico y acá eso no está aceitado todavía”

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matias Camacho
Mi vida sería más fácil si no me importase tanto Independiente. Lástima que dejaría de ser mi vida

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend