¿Quién se pone el buzo?

En verano, poca gente. Pero la pregunta concreta apunta a quién será el encargado de dirigir a Independiente durante 2021.

Si bien todavía se desconoce si el club primero contratará un mánager o un técnico -nada sorprende a esta altura-, se sabe que el principal candidato es Hernán Crespo, actual entrenador de Defensa y Justicia, quién tiene como ladero al Profe Alejandro Kohan, a quien muchos respetan tras su paso junto a Ariel Holan en 2017.

Otro de los mencionados para ocupar el cargo es Pedro Damián Monzón. El Moncho suena siempre cada vez que se va un técnico debido a su amor por el club. Sería coherente y seguiría la línea de Lucas Pusineri, teniendo en cuenta que es técnico sin muchas pretensiones y que se muere por una chance en el club.

El nombre de Fernando Gago, quién tendrá como ayudante a Federico Insúa, es otro de los que apareció en la mesa Roja. El ex volante de Boca y Vélez, entre otros equipos, está dispuesto a arrancar a dirigir y algún dirigente pensó en su nombre.

Guillermo Barros Schelotto, ex técnico de Los Ángeles Galaxy en la MLS, aparece como la figurita difícil, el de mayor jerarquía, pero también el más costoso. Su destino estaría en Avellaneda, aunque no precisamente en esta vereda. Sin embargo, algún dirigente le acercó este nombre a la mesa chica.

Por último aparece el histórico interino: Fernando Berón. El Tanguero tuvo la chance de ser el entrenador principal antes de que asumiera Pusineri. De hecho, Yoyo Maldonado en su momento había confirmado que iba a seguir a cargo de la primera, cosa que no terminó pasando. En este caso si los días pasan y no hay ninguna novedad, no habría que descartar al amante de los tangos como sucesor de Pusi.

Y a vos, ¿Quién te gusta?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
5
6

Send this to a friend