¿Quiénes se vuelven?

Tras la insólita situación que Independiente vivió al llegar al aeropuerto de Bahía, parte de la delegación que no pudo ingresar a Brasil se perderá el encuentro de esta tarde y tiene que regresar a Buenos Aires. ¿Quiénes son?

Se vuelven. Después de estar toda la noche varados (y sin respuestas) en el aeropuerto de Bahía, los siguientes jugadores de Independiente deberán regresar a Argentina y se perderán el encuentro de este martes ante el club de dicha ciudad por la fecha 3 de la Copa Sudamericana: Pedro Monzón, Lucas González (iba a jugar de titular), Adrián Arregui (titular), Juan Insaurralde (titular), Thomas Ortega (titular), Nicolás Messiniti, Gonzalo Asís y Pablo Hernández.

El Rojo afrontará el partido con solo 7 jugadores suplentes y el detalle está en que no tendrá defensores en el banco. De hecho, Lucas Romero y Domingo Blanco, a quienes el cuerpo técnico iba a darles descanso hoy para guardarlos de cara al partido del domingo frente a Huracán, serán la dupla titular en el mediocampo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend