Quiere Joya

Independiente atraviesa un complicado momento económico pero, en las últimas horas, se supo una noticia que podría cambiar el panorama.

Es que Frank Lampard, entrenador de Chelsea, es uno de los interesados en llevarse a Alan Velasco, principal promesa de las divisiones inferiores de Independiente que debutara en primera en 2019, de la mano de Ariel Holan, con tan solo 16 años.

La Joya, que está próximo a cumplir 18 -el 27 de julio-, tiene una clausula de salida de 20 millones de dólares y no sólo el Chelsea le puso el ojo sino que también interesa en otro club inglés.

Se trata del Newcastle, quien fue comprado por un consorcio de inversión pública en Arabia Saudita. Mohamed Bin Salman será el dueño más rico del fútbol mundial. El jeque tiene 34 años y es el príncipe heredero de Arabia Saudita. La fortuna de Bin Salmán alcanza los 368 mil millones de dólares, por lo que no existiría ningún tipo de problemas para pagar la clausula de Velasco.

La intención de la dirigencia es no vender a la Joya, aunque con la necesidad de dinero que hoy tiene el club, solucionaría varios problemas económicos, aunque claramente restaría desde lo futbolístico.

En las próximas horas podría haber novedades que definan el futuro de Velasco.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend