“Quiere jugar en Independiente”

Este mercado de pases se transformo para Independiente en uno de los más difíciles y contradictorios de los últimos tiempos. El Krasnodar de Rusia rechazó ayer la oferta que hizo el rojo de 6 millones de dolares para quedarse con el 100% del pase de Christian Cueva. Ante esta negativa, desde Avellaneda indicaron que no harían más propuestas y el pase parecía estar caído por completo.

Pero el volante ofensivo de Perú esta decidido a jugar en Independiente y por eso, junto a su representante, mantuvo una reunión con los dirigentes rusos. “El fin de semana estuve con los dirigentes del Krasnodar porque Christian Cueva quiere jugar en Independiente. Los seduce jugar en Argentina y a las órdenes de Ariel Holan”, expresó Fernando Rada, representante del jugador, en el programa ¿Como Te Va?. Además, confesó que en las próximas horas podría haber novedades.

Pero el peruano no solo es pretendido por Avellaneda. “Hay otros equipos interesados en Cueva, uno es Gremio”, agregó Rada. Y también se refirió a la postura del club ruso. “No es clara la postura del Krasnodar, si lo quiere vender o que salga por un préstamo”, concluyo.

Parece que esta novela tendrá un capitulo más y en Avellaneda esperan que tenga un final feliz.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend