Quiere seguir la racha

Quiere seguir la racha

Este viernes, desde las 21:10, Independiente recibirá a Defensa y Justicia por la 20º jornada del Torneo Primera División 2015, con el arbitraje de Silvio Trucco.

El equipo de Mauricio Pellegrino buscará prolongar su buen momento cuando reciba al conjunto de Ariel Holan, que viene en levantada y lleva dos victorias consecutivas en el torneo.

El “Halcón”, que viene de superar a Temperley por Copa Argentina, se ubica en la 24º colocación de la tabla con 18 unidades, producto de cuatro victorias, seis empates y ocho derrotas.

El último antecedente entre ambos equipos data de la fecha 11 del Torneo de Transición 2014, cuando el conjunto dirigido en ese entonces por Jorge Almirón igualó 1 – 1 como local con un gol de Sebastián Penco sobre el final.

 

El historial ante Defensa y Justicia es corto, ya que consiste de sólo tres enfrentamientos:

Torneo de Transición 2014 – Fecha 11:

Independiente  1 – 1 Defensa y Justicia

 

Nacional B 2013/2014 – Fecha 40:

Independiente  2 – 1 Defensa y Justicia

 

Nacional B 2013/2014 – Fecha 19:

Defensa  y Justicia  0 – 0 Independiente

 

La última vez que el “Rojo” logró encadenar cinco victorias al hilo en un torneo local fue en el año 2010, precisamente en las fechas 6,7,8,9 y 10 del Torneo Clausura, cuando se deshizo de Racing, Tigre, River, Chacarita y Rosario Central. Además, como local no gana cuatro juegos consecutivos desde las jornadas 15,17,18 y 20 del Nacional B 2013/2014, cuando se impuso ante Gimnasia de Jujuy, Ferro, Douglas Haig e Instituto.

El conjunto de Florencio Varela solamente logró ganar en dos de los diez encuentros que lleva disputados como visitante: 1 – 0 a Gimnasia por la primera fecha y 1 – 0 a Lanús en la jornada 18.

 

Algunos jugadores que vistieron ambas camisetas: Cristian Báez, Luciano Vella, Víctor Cuesta, Bernardo Leyenda, Walter Busse, Juan Martín Lucero, Fernando Lorefice, Marcos Ramírez.

 

Pellegrino hará dos variantes respecto a la victoria ante Deportivo Español: Hernán Pellerano vuelve a la titularidad en lugar de Mauricio Victorino, mientras que Emiliano Papa sale del once inicial e ingresa Lucas Albertengo.

Holan planea realizar dos modificaciones para visitar a Independiente: Juan Ignacio Sánchez Sotelo reemplazará a Julio Rodríguez. Por otro lado, la incógnita pasa por Eugenio Isnaldo o Favio Álvarez, ya que uno de los dos será sustituido por Walter Busse.

 

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora: 21:10.

Estadio: Libertadores de América.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
Insaurralde entrenamiento
3
4
5
6

Send this to a friend