Quieren al Pajarito

El 30 de junio vence el vínculo de Francisco Pizzini con Defensa y Justicia y mientras se espera una resolución oficial sobre lo que hará el conjunto de Varela con la opción de compra -1.500.000 dólares-, apareció otro interesado en el jugador.

Es que Juan Manuel Azconzabal, entrenador de Unión de Santa Fe, les manifestó a sus dirigentes que le gustaría contar con el Pajarito para la próxima temporada.

Se sabe que Pizzini no quiere seguir en el club, en alguna declaración tras consagrarse campeón de la Copa Sudamericana, este año en Córdoba, expresó que su ciclo en la institución estaba concluido por lo que no se vería con malos ojos de ninguna de las partes un nuevo traspaso.

Claro que en Independiente preferirían intercambiarlo por algún valor de Defensa y Justicia como Adonis Frías -marcador central- o Marcelo Benítez -lateral izquierdo- o bien que el Halcón ejecute la opción de compra, pero si ninguna de estas opciones prospera, tomaría fuerza la opción santafesina.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

2
3
4
5

Vendido 1334

6

Send this to a friend