- Anuncio -spot_img
HomeActualidad"Quiero demostrar a qué vine"

“Quiero demostrar a qué vine”

- Advertisement -spot_img

El debut de Ezequiel Muñoz en Independiente parece estar cada vez más cerca, el defensor esta mañana hizo fútbol a la par de sus compañeros y se espera que pronto pueda estar a disposición de Julio César Falcioni; en ese marco el futbolista habló con “Crack Deportivo” y contó cómo se prepara.

Estoy muy feliz porque hoy pude hacer fútbol y más feliz por mi recuperación, transitar una lesión es complicado, se sufre mucho, hoy el técnico me decía que parecía un niño con un juguete nuevo, hacer fútbol luego de un año es un regalo, me encanta estar trabajando con mis compañeros y ojalá pueda seguir evolucionando para volver lo antes posible, pensé que iba a estar peor, pero fue mejor de lo que esperaba” contó al comienzo de la charla y sumó cuando fue consultado sobre una posible fecha para verlo en las canchas: “Para este fin de semana no llego, los chicos tienen mucha seguidilla de partidos y no se puede hacer mucho fútbol en los entrenamientos, eso me perjudica porque no puedo agarrar minutos. Quiero jugar algunos partidos en reserva para ir sumando ritmo y minutos”.

Luego el ex Lanús hizo mención al sistema de juego de Falcioni y cómo ve el desempeño de Sergio Barreto en la zaga central: “Los equipos de Falcioni se caracterizan por trabajar mucho en defensiva pero se generan situaciones de gol también, nos falta el último toque, pero se trabaja diariamente en eso. Particularmente la línea de cinco me gusta, siempre jugué así, libre en el medio, pero la decisión siempre es del técnico, quizás ahora toque jugar con un sistema arriesgado porque el equipo está jugando bien y me voy a adaptar también” y aseguró sobre Barreto: ” Él ya es una realidad y todavía tiene mucho por mejorar, va a ser un grandísimo defensor; el mix que se da en experiencia – juventud siempre hace bien, Insaurralde le da cosas a Barreto que no tiene y Barreto se las da a él”.

En otro pasaje de la entrevista, Muñoz dio sus sensaciones sobre la eliminación de la Copa Sudamericana y sentenció: “No tenemos nada para reprocharnos porque hicimos un partido espectacular, es una lástima que no hayamos convertido las que tuvimos que fueron muchas, Santos en el segundo tiempo retrocedio y nosotros tuvimos los espacios y las situaciones para definirlo, pero el fútbol es así y lamentablemente no se pudo dar. Creo que dimos vuelta rápido la página porque ayer contra Estudiantes se consiguieron tres puntos muy valiosos jugando bien”.

En el final habló sobre su futuro en el club y aseguró que en este último tiempo no se contactó con la dirigencia: “No volví a hablar sobre mi continuidad, en su momento propuse estirar el contrato y por un tiempo jugar gratis pero no tuve respuesta de la dirigencia, esto fue hace ocho meses atrás. Ahora estoy enfocado en mi recuperación para demostrar que puedo estar en este club”.

- Advertisement -spot_img
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read

Ya hay juez

- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img