"Quiero jugar, estoy para sumar"

"Quiero jugar, estoy para sumar"

VÍctor Zapata fue “indultado” por Américo Gallego y en declaraciones al programa Estudio Fútbol se mostró contento y con ganas de demostrarle al DT que no se equivocó en reincorporarlo: “Aclaramos diferencias que teníamos. Creo que fue una charla muy productiva. Estoy muy contento de estar de nuevo acá para sumar, quiero jugar”, arrancó el Chapa.

“Soy un jugador que puede actuar en este sistema, de hecho lo hice el torneo pasado, puedo jugar como doble cinco que es donde más rindo o también como volante por izquierda, aunque me va a costar hacer la banda porque hace mucho que no juego ahí. Pero estoy para sumar en donde el equipo me necesite. Por suerte andamos bien y siempre, desde adentro o desde afuera, voy a apoyar a mis compañeros”, dijo Zapata refiriéndose a su preferencia por un determinado puesto.

También se refirió a la aparición de juveniles dentro de un entorno donde hay jugadores “grandes”: “Somos un plantel con mucha experiencia. Con jugadores de edad avanzada que servimos para estos momentos. Por suerte también aparecieron pibes como Miranda (Leonel), porque esos son los que le dan la explosión necesaria al equipo. El otro día lo demostró en el clásico y no es el único que viene pidiendo pista, por suerte estamos bien”, cerró Zapata, quien ya disfruta de su “indulto” y hasta mostró su alegría al enterarse que un empresario les iba a regalar un auto para sortear en el plantel si conseguían el objetivo de salvarse del descenso.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend