“Quiero jugar, pero respeto las reglas”

Mientras Independiente continúa en la búsqueda de reemplazante para Martín Campaña, Milton Álvarez volvió a dejar en claro que se siente capacitado para ocupar el puesto que dejó vacante el uruguayo.

“Tratamos de adaptarnos de la mejor manera a los entrenamientos basados en los protocolos. Yo trabajo solo con dos profes, haciendo trabajos de arquero y neurociencia”, comenzó explicando uno de los arqueros que conforman el plantel profesional de Lucas Pusineri: “Más allá de habernos mantenido en cuarentena, los que jugamos en mi puesto necesitábamos un entrenamiento más puntual, con cuestiones técnicas”.

Sobre la competencia por la titularidad en el arco de Independiente, Álvarez reconoció: “Los tres arqueros que hoy tenemos en el plantel luchamos por el mismo puesto. Uno quiere demostrar que está a la altura y yo trato de hacerlo por el camino del trabajo. Estoy tranquilo conmigo mismo en ese sentido”. Y además, en diálogo con Muy Independiente, admitió que tuvo una charla con el entrenador al respecto: “Pusineri me dio a entender que necesitamos otro arquero para competir por el puesto. Yo siempre vengo con la mejor predisposición, más allá de que quiero jugar. Las reglas del juego se respetan y hay que ir todos para el mismo lado“.

“Estoy con muchas ganas y trato de mantener el nivel en los entrenamientos. Siempre tengo la mentalidad positiva y sé que cuando me toque voy a tener que responder”, aclaró, cerrando: “Tengo mucha confianza y estoy tranquilo, se que todas las miradas van a estar encima mio si me toca ser titular”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend