“Quiero pelear un puesto”

Francisco Pizzini dialogó con Muy Independiente (AM 970) sobre su recuperación después de la rotura de ligamentos cruzados en Olimpo de Bahía Blanca, donde estaba a préstamo, y sus objetivos a corto plazo en el Rojo: “Apunto a realizar una buena pretemporada cuando esté totalmente sano”.

Las chances para entrar en la consideración del actual entrenador Ariel Holan eran muchas, sobre todo para ser una opción en la ofensiva del equipo. La lesión que sufrió en un encuentro entre el Aurinegro y Boca Juniors terminó por derrumbar cualquier tipo sueños para quien anotara el segundo gol ante Huracán y cerrar así la etapa más negra en la historia del club: “La gente todavía me recuerda ese tanto y me pone contento”, expresó Pizzini, aunque añadió: “Yo se que estoy en deuda con la institución. Quiero afianzarme y tener rodaje, para eso volví. Quiero pelear un puesto de igual a igual”.

Respecto a como viene su evolución, sostuvo: “Gracias a los doctores que están haciendo un gran trabajo ya puedo caminar, trotar y patear”. Y añadió: “Hablo mucho con Fernández y Albertengo ya que tuvieron la misma lesión y por suerte me ayudan bastante. Se que todo tiene su tiempo y no debo apresurarme”.

Consultado sobre su paso por Olimpo, señaló: “Me sentí muy cómodo, fui a buscar continuidad y la pude conseguir. Hoy me siento más maduro”.

“Independiente creció muchísimo tanto en estructura como en la parte deportiva. Estoy muy contento porque a mis compañeros les va bien”, comentó el atacante.

Por último, analizó como se podría integrar a la idea de juego del entrenador: “Puedo jugar por ambas bandas. Me sirve para completarme como jugador y ayudo al técnico en donde necesite”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend