“Quiero volver”

En los últimos días y ante la duda por la continuidad de Fernando Berón, algunos nombres pesados de la historia del club aparecieron en escena pidiendo su oportunidad. Jorge Burruchaga recordó su paso como entrenador en el club y no descartó la posibilidad de dirigir nuevamente al Rojo.

“El paso como entrenador no fue el que esperaba. Pero siempre estaré agradecido a Independiente”, comenzó el “Burru” a través de los micrófonos de Infierno Rojo y continuó: “Tuve dos encuentros con la dirigencia, pero nunca charlamos acerca de la secretaria. Siempre se ha dicho que me iban a llamar, pero no ha ocurrido. Yo estoy esperando”.

Independiente siempre se mantuvo en los primeros planos a pesar del momento futbolístico que está atravesando. Ante esto, Burruchaga declaró: “Uno espera que Independiente siempre esté en lugares de privilegio a nivel internacional”, y agregó: “Independiente tiene que volver a los primeros planos. Sigue siendo el Rey de Copas”.


Los últimos resultados provocaron el enojo del hincha por el momento que atraviesa el club y nuevamente se abrió la posibilidad de buscar un técnico que ocupe el lugar de Fernando Berón al mando del equipo. En relación a esto, Burru no dudó: “Yo quiero ser entrenador. Fue lo que me motivo a quererme meter en este lío otra vez. Creo estar a la altura de poder dirigir cualquier equipo”, y cerró: “Siempre dije que me gustaría volver a Independiente, nunca perdí la esperanza. Tuve respeto a que había entrenadores trabajando, pero si me llaman quiero volver, sin duda”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matias Camacho
Mi vida sería más fácil si no me importase tanto Independiente. Lástima que dejaría de ser mi vida

Últimas noticias

Send this to a friend