“Quiero volver a tener mi chance”

Aunque su regreso “no sea prioridad” para Lucas Pusineri, la finalización de su préstamo indica que debe retornar al club de Avellaneda. Durante su estadía en el Rojo generó opiniones bastante encontradas. ¿Logrará ganarse un lugar nuevamente?

Tras completar su préstamo en el Al Wasl de Emiratos Árabes, Fernando Gaibor debe regresar a Independiente. El ecuatoriano, que arribó a Avellaneda en enero de 2018, reconoció que quiere convencer al entrenador y “ganarse un lugar” en el once del Rojo. Es que Lucas Pusineri manifestó en una charla con Diego Fucks que no quiere una “superpoblación en el puesto” (Andrés Roa y Alan Soñora juegan en la misma posición), aunque también avisó que “si vuelve y tiene un gran rendimiento, va a jugar”.

En definitiva, el ex Emelec confesó este martes que quiere “volver a tener una chance y arrancar otra vez” en Independiente. Y agregó: “Las estadísticas no pueden mentir. Siempre tuve buenos números en asistencias e incluso hice goles sin ser delantero. Tuve partidos muy buenos, algunos regulares y unos cuantos que se podría decir que fueron malos“.

Además, en diálogo con TyC Sports, Gaibor admitió que ya mantuvo un diálogo con Lucas Pusineri y explicó: “Estamos entrenando por Zoom hasta que esta situación vaya mejorando y nos permita entender el panorama. Hasta que no me notifiquen nada, tendré que volver y honrar mi contrato con la institución”.

El ecuatoriano viene de una temporada en la que jugó 19 partidos y anotó tres goles. ¿Le darías otra oportunidad en Independiente?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
4
5

Send this to a friend