“Quizás no estuve a la altura…”

Con una ¿fuerte autocrítica? el futbolista recordó su paso por Independiente e intentó explicar por qué no logró alcanzar un buen nivel en el club de Avellaneda.

Aunque comenzó de la mejor manera en el Defensa y Justicia de Hernán Crespo (convirtió dos goles en dos partidos de Copa Libertadores), su paso por el Rojo no será para nada recordado (al menos por ahora). Es que Braian Romero llegó al club a cambio de 2.3 millones de dólares y no hizo demasiado por justificarlo. “Siempre me reclamé a mi mismo no haber podido jugar cuatro partidos seguidos en Independiente. Quizás no estuve a la altura de un club así, no sé”, comenzó explicando el delantero en DirecTV.

Romero, que se fue a préstamo al Halcón de Varela por 18 meses, continuó hablando de su paso por el Rojo: “No pude jugar nunca cuatro partidos seguidos como titular. Muchas veces tuve que entrar 15 o 20 minutos y son pocos los jugadores que pueden cambiar un partido en ese tiempo”.

“No sé si no estuve a la altura de Independiente o no tuve las oportunidades que necesitaba, lo dejaré a criterio de la gente. Yo me siento muy agradecido al club, agregó, cerrando el diálogo analizando lo sucedido con su excompañero, Cecilio Domínguez: “Yo entendí lo que trató de decir, todo tiene que acompañar para que salgan las cosas bien y quizás él no se sintió bien acompañado en Independiente”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend