Récord Guinness

Julio Falcioni no renunció a su cargo, pero Independiente tendrá otro entrenador en el banco de suplentes ante Bahía. Será el cuarto distinto en menos de un mes.

Ni en las mejores de Hollywood suceden estas cosas. El Emperador, que ya dejó atrás el coronavirus pero se encuentra atravesando un difícil momento familiar, no viajó a Salvador por lo que Pedro Monzón se iba a volver a hacer cargo del equipo como sucedió frente a Atlético Tucumán. Esto se debe a que Omar Píccoli, otro de los ayudantes de Falcioni, dio positivo de Covid-19 en los últimos días y también tuvo que quedarse aislado en Argentina.

Pero para sorpresa de todos, el Moncho fue uno de los integrantes de la delegación del Rojo que no pudo ingresar a Brasil debido a la decisión de las autoridades locales (cabe recordar que también dejó atrás la enfermedad el 23 de abril y había sido autorizado por Conmebol a viajar, según explicó uno de los dirigentes del club) y no podrá estar presente en el encuentro. ¿Quién será el DT del Rey de Copas entonces? César Velázquez, el entrenador de arqueros del equipo, se hará cargo de la situación y dará las indicaciones desde el banco de suplentes. Sí, va a ser el cuarto director técnico de Independiente en menos de un mes. Más que para una película, para el libro de los Récord Guinness…

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend