Recuperando soldados

Recuperando soldados

Tanto Fabián Vargas como Jonathan Santana se entrenaron este miércoles a la par de sus compañeros y tienen muchas chances de ser titulares el domingo ante Boca. El único que ya está descartado totalmente es Eduardo Tuzzio.

Por primera vez desde que está Américo Gallego, Independiente se entrenó hoy a puertas abiertas en Villa Domínico, donde la gran mayoría realizó ejercicios tácticos y fútbol en espacios reducidos.

En principio, Vargas tenía para una semana más de recuperación por la lesión que sufrió ante Boca por la Sudamericana, pero mejoró más rápido de lo esperado y es probable que el domingo esté desde el arranque.

A Santana sí se lo esperaba para este domingo y es el que está más adentro de los dos, aunque ayer por la tarde tanto él como el colombiano se realizaron estudios que arrojaron resultados positivos para ambos.

El único que seguirá siendo baja unos días más es Eduardo Tuzzio, quien sólo hizo kinesiología en el gimnasio por la distension de grado 2 en la rodilla derecha que sufrió ante Godoy Cruz.

Foto: Sitio oficial. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
5

Send this to a friend