Recuperar terreno

Independiente recibe desde las 17.45 a Lanús por la sexta fecha de la Superliga con la necesidad de ganar para no perderle pisada a los primeros de la tabla.

Luego del parate por la fecha FIFA, el fútbol argentino vuelve al ruedo. En la fecha 6 del torneo, el Rojo recibe en Avellaneda al necesitado Lanús. A pesar de tener un buen presente (tres victorias consecutivas), el conjunto del Sur está comprometido con los promedios, por lo que cada partido es de suma importancia.   

El Rey de Copas parece que todavía no encontró el camino. Desde la llegada de Sebastián Beccacece, fueron más los tropiezos que los aciertos. En el último compromiso del campeonato, perdió ante Patronato, el mismo a cuál había superado por Copa Argentina días atrás.

En los cuatro partidos jugados (debe frente a Newells), suma seis puntos y se encuentra a siete del líder San Lorenzo. En cambio, las 10 unidades que tiene el Granate lo posicionan en la parte superior de la tabla. En caso de ganar, alcanzaría a los de Boedo.

Con respecto a la formación, sin confirmar, Independiente iría con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero y Nicolás Domingo; Domingo Blanco, Sebastián Palacios y Silvio Romero.

Por el lado de Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón; Lucas Vera, Carlos Auzqui; Luciano Acosta y José Sand.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Últimas noticias

1
2
4
6

Send this to a friend