Refuerzo con luces

En Independiente ya se están preparando para 2020 y si bien, aún no está confirmado quien será el técnico, ya hay un refuerzo confirmado para disputar la Copa Sudamericana.

Aunque no se trata tampoco de un jugador. Según informan desde el Twitter oficial del club, Independiente y la empresa argentina Arquiled firmaron un acuerdo para la iluminación total del estadio Libertadores de América. Será de última tecnología. Hugo y Pablo Moyano sellaron el acuerdo junto a las autoridades de la empresa, Marcelo y Oscar Cristoferi.

Días atrás, el periodista Matías Martínez informó que la instalación está con los tiempos justos para las fechas que exige Conmebol -Febrero 2020-. Tendrá 211 mil lúmenee (el doble de las nuevas de Boca) y servirán hasta las normas 2022. Cada lado tendrá 66 paneles y contará con un ahorro de consumo del 60 por ciento. Esta tecnología es la misma que se utiliza en el estadio de Milan y el costo es de 700 mil dólares, aproximadamente.

La idea también es que más adelante, en las gargantas, haya iluminación roja. El apagado y encendido es automático y antes de febrero deberá estar instalado para no perder la localía por la Sudamericana.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

Send this to a friend