Regalos de Navidad

Independiente recibía a Lanús en el Libertadores de America por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020. El equipo formó con: Sosa; Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez; Benavidez, González, Hernández; Martínez, Velasco y Silvio Romero.

Al comienzo del juego el Rojo salió a llevárselo por delante al visitante, y en la primera jugada casi marca Silvio Romero, pero su remate fue suave. Luego de eso, fue todo del Granate. A los 16 minutos se armó un amontonamiento en el área roja y Belmonte capturó un rebote para sacar un tremendo disparo que se clavó a la izquierda de Sosa. Segundos después, Sand capturó un centro atrás y estampó el 2 a 0. Los de Zubeldia definieron la llave en un suspiro. Independiente siguió yendo por espíritu, y Lucas Rodríguez casi logra descontar con un disparo desde afuera. Se moría el primer tiempo y Orsini aprovechó un descuido de los centrales del Rojo y definió por arriba de Sosa que quedó a mitad de camino. Catastrófico primer tiempo para los de Pusineri.

Ya en el complemento y con un partido desvirtuado, el Rey de Copas fue con cuatro delanteros y centros sin sentido que no lastimaban a Lanús. El Granate tuvo para estirar la ventaja a través de Sand pero Sosa le ganó el duelo mano a mano a los diez minutos. Federico Martínez, el mejor del local, hizo una gran jugada a los 38 minutos por derecha y nadie pudo empujar la pelota en la línea. Cuando se moría el encuentro, Roa capturó la pelota dentro del área y la clavó abajo. Un gol para la estadística. Claus marcó el final e Independiente fue goleado de visitante y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Los de Pusineri (¿renueva?) mostraron su peor cara y solo les queda el campeonato local (donde va último) para conseguir el boleto a un torneo internacional para el año que viene. Independiente juega con Boca el próximo domingo desde las 19:20hs en condición de local, por la segunda fecha de la Copa Diego Armando Maradona.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
3
5
6

Send this to a friend