- Anuncio -
HomeActualidadRescató un punto

Rescató un punto

Independiente no tuvo una buena noche y estuvo cerca de perder nuevamente, esta vez 1-0 ante All Boys, pero apareció Ernesto Farías sobre el final para marcar el empate y hacer sumar un punto al equipo de Américo Gallego, que sigue sin ganar por torneos locales: la racha ya llegó a 15 sin victorias.

No levanta cabeza. Domine o no, lo merezca o no, el “Rojo” no consigue sumar de a tres de ninguna manera. Este sábado, sin jugar bien, fue más que su rival durante gran parte del duelo y buscó siempre la victoria, pero sobre el final tuvo que conformarse con apenas una unidad ante un rival que casi se lleva todo por una contra.

El primer tiempo fue muy flojo. Si bien Independiente jugó un poquito mejor que All Boys, ambos conjuntos carecieron de ideas y profundidad, haciendo que el trámite por momentos fuera aburrido y el cero en el marcador inamovible.

El equipo de Américo Gallego fue de mayor a menor. Comenzó presionando y con mayor tenencia de balón, pero a medida que los minutos fueron corriendo All Boys comenzó a salir del fondo y llevó el juego a la mitad de cancha.

Igualmente, ni Hilario Navarro ni Nicolás Cambiasso intervinieron del juego en los primeros 45 minutos: la única de riesgo la tuvo el “Rojo” con un remate lejano de sobrepique del debutante Juan Manuel Trejo que dio en el travesaño.

En el complemento, Independiente arrancó más metido que su rival y daba la impresión de estar cerca de abrir el marcador, pero Farías desperdició una chance clarísima debajo del arco a los 14 y All Boys, en una de las pocas contras que tuvo (su único disparo al arco), a los 22 anotó por medio de Iván Borghello.

El gol lo mató al equipo de Gallego, que fue en busca de la igualdad como pudo y se regaló en defensa, propiciando que All Boys lo noqueara en cualquier ataque. Sin embargo, la fortuna esta vez le jugó a favor al “Rojo” y, después de una carambola, Farías logró la igualdad a los 38 minutos.

Al final, con puro empuje y pelotazos, el “Rojo” intentó al final llevárselo puesto a All Boys y conseguir esa victoria tan esperada, pero no hubo más jugadas más claras ni fortuna antes del pitido final y otra vez un empate deja a Independiente con el sabor a muy poco, y cada vez más preocupado… 

- Contenido relacionado -

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE

Lo frenó

Centenario Rojo

Yo a veces me pregunto…

Oooocho

Gritalo de nuevo