“Respeto si, admiración no”

Carlos Mungo, entrenador de Villa Mitre, pasó por los micrófonos de Orgullo Rojo y explicó las sensaciones de enfrentar a Independiente.

“Llegamos en momentos distintos, hace tres semanas volvimos a entrenar porque el torneo nuestro empieza en abril. Sabemos de la importancia del partido y del rival y trataremos de hacerlo de la mejor forma”, arrancó analizando sobre el presente de Villa Mitre, y luego agregó: “El eje nuestro es el Federal. Nosotros nos preparamos físicamente para ese torneo. Tuvimos mucho recambio”.

Mungo recordó que el partido se iba a jugar hace un año: “Nosotros estabamos en Buenos Aires y se suspendió el partido. Habíamos jugado en San Luis en la semana pasada, estabamos concentrados y muy bien, veníamos con rodaje futbolístico, habíamos terminado primero en una zona de 15 equipos, pero no hay que poner excusas”, y agregó: “Es un partido histórico para el club, trataremos de hacer un partido inteligente. Sabemos que enfrentamos a uno de los grandes de la Argentina”.

“Yo a los jugadores siempre les digo, respeto si, admiración no. Cuando jugamos con Newell´s les había dicho eso. Estaba Maxi Rodríguez enfrente. Hay que tener respeto porque un jugador de primera resuelve más rápido que un jugador del Federal A”, y sobre la motivación explicó: “No hace falta decirles nada, eso va a sobrar. Es un partido muy trascendental para los hinchas”.

El técnico del conjunto bahiense reconoció: “Sabemos que el rival tiene muchas cualidades, que mejoró mucho desde el primer partido. Que Falcioni no es defensivo para nada, lo demostró el otro día, cuando ataca lo hace muy bien”, y sumó: “Cuando vos ves el plantel que tiene Independiente no podes hablar de titulares y suplentes, más allá de que haya jugadores con nivel superlativo. Incluso Julio les puede llegar a dar rodaje a jugadores que necesiten mostrarse para tener más minutos y posibilidades. Hoy por hoy los equipos de primera juegan con lo mejor que tienen”.

“Las precauciones que tenemos que tomar tienen que ver con la concentración y la velocidad del juego. No variamos nuestra forma de juego por el rival contra el que jugamos”, sumó Mungo y sugirió: “La única incertidumbre es llegar sin rodaje pero creemos en lo que hacemos. Puede hacer un partido interesante”.

Para finalizar, el entrenador de Villa Mitre explicó: “Todos firmarían los penales pero nosotros tenemos dos antecedentes cercanos que no nos favorecen, así que ojalá podamos ganar en los 90 minutos”, y cerró: “Sabemos que este es el rival más importante al que vamos a enfrentar”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend