Responde acusaciones

Ante las supuestas transferencias de fondos que llegaron desde el Sindicato de Camioneros hacía Independiente, está mañana en la web oficial del club publicaron un comunicado en dónde se hace el descargo correspondiente.

En los últimos días se publicó una nota dónde se daba a entender que la justicia había iniciado una investigación por un supuesto desvío de fondos que involucraba a Hugo Moyano.

En Independiente no tardaron en salir a hacerle frente a dichas acusaciones y en ese marco se emitió un comunicado que fue publicado en la página oficial del club. Allí, entre otras cosas, se deja expresado que: “Desde que asumió ésta Comisión Directiva se cumplieron con todas las obligaciones requeridas para el normal funcionamiento del club” y que “Se trata una maniobra para desestabilizar la imagen de la Institución”.

A continuación, el comunicado completo:

COMUNICADO COMPLETO

“A raíz de algunas publicaciones periodísticas malintencionadas y sin fundamentos sobre la figura de nuestro presidente Hugo Moyano, la Comisión Directiva de Independiente quiere comunicar a socios y simpatizantes que sólo se trata de una maniobra desestabilizadora para la imagen del club.

Cuando Hugo Moyano expresó en la asamblea que Independiente salió del pozo institucional gracias al aporte realizado por el Gremio de Camioneros, el presidente se refirió pura y exclusivamente a la manera de gestionar y administrar. Desde su llegada al club a principios de julio de 2014, se empezaron a cumplir con todos y cada uno de los compromisos que se requieren para el normal funcionamiento. Se pagaron tanto los salarios de empleados, jugadores y cuerpo técnico como también deudas de anteriores Comisiones Directivas. Resulta curioso que éstas hayan tenido un blindaje mediático a pesar de sus pésimas gestiones.

Creemos que esta sucia y falaz campaña nos fortalecerá aún más para brindamos día a día por el bienestar del glorioso Independiente.”

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano

Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

Send this to a friend