Respuesta final

El fin de semana se disputó una nueva jornada de la Primera División del fútbol femenino y en la misma Independiente se enfrentó a Platense.

Las Diablas consiguieron un gran triunfo por dos a cero en Vicente López, que les permite soñar con la clasificación a la zona campeonato. Los goles llegaron sobre el final del encuentro, por parte de Maylis Gissi y Gisela Alves.

El equipo de Diego Ríos formó con: Florencia Mercau; Yanina Valenzuela, Martina Bornia, Analía Cañete, Camila Baccaro, Laura Sampedro, Fernanda Grecco, Gisela Alves, Maylis Gissi, Melani Morán y Priscila Carreño. Luego ingresaron Campos, Duarte y Morcillo por Grecco, Morán y Gissi respectivamente.

Foto: Prensa de Platense

De esta manera, el Rojo llega a 9 puntos, producto de 3 triunfos y cuatro derrotas. En la novena posición, las Diablas están a un escalón de la zona campeonato, lugar que hoy llega hasta SAT, que marcha en la octava colocación con 10 unidades y seis partidos.

Mirando hacia abajo, Racing tiene 7 puntos, pero dos encuentros menos que Independiente. El próximo rival es Excursionistas en Domínico.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend