Retorno con novedades

Retorno con novedades

El plantel de Independiente retornará a las prácticas este martes tras el día libre luego del empate ante Lanús y la novedad será la presencia de Francisco Pizzini y Juan Manuel Trejo, promovidos a Primera División, y el alta de Leonel Buter.

El delantero, quien se había lesionado apenas hizo su estreno en máxima categoría, recibió este lunes el alta médica y ya está a disposición de Miguel Brindisi para volver.

El 5 de noviembre de 2012, el delantero tanto del “Rojo” como de la Sub 20 de la Argentina entró en el complemento en un partido que era derrota ante Lanús y duró poco.

Apenas ingresó, el juvenil chocó con Regueiro e intentó seguir en cancha, pero no pudo. Al día siguiente, los estudios dirían lo peor: rotura de ligamentos interno de la rodilla izquierda.

Poco más de siete meses después, el propio delantero contó a través de Twitter que los últimos estudios que le realizaron salieron bien y ya tiene el alta médica.

Por otra parte, hoy Ariel Wiktor, entrenador de la Reserva,  les informó a Pizzini y a Trejo que a partir de este martes se entrenarán con el plantel principal.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend