Reunión clave

El entrenador de Independiente se reunió con los directivos para conversar de algunos temas puntuales y determinantes para el futuro del equipo.

Este miércoles, Julio Falcioni mantuvo una reunión con Hugo Moyano, Héctor Maldonado y Sergio Palazzo para establecer las bases del mercado de pases en Independiente.

Según informó el periodista Matías Martínez, el Emperador pretende tres refuerzos para lo que viene: un defensor central derecho, un lateral por izquierda y un volante (se priorizará un zurdo, aunque no descartan la llegada de un derecho).

¿Nombres? Emanuel Mas es el apuntado por el DT para el puesto de lateral izquierdo. Su contrato con Boca finaliza el 30 de junio y se hará un intento por él en las próximas horas.

Además, Federico Mancuello (que hace un año fue ofrecido y luego descartado por Pusineri) surgió como una de las posibilidades en la mitad de la cancha, aunque su salida de Vélez sería un inconveniente (tiene contrato hasta diciembre y se volvió una pieza elemental para Mauricio Pellegrino en el Fortín).

En tanto, el nombre de Pablo Galdames volvió a tocarse en la reunión: su representante analiza distintas ofertas que han llegado por él (de Grecia y Arabia) y si no convencen al futbolista analizarán lo que ofrezca Independiente.

A su vez, y de común acuerdo entre dirigentes y el entrenador, se dio por finalizado el ciclo de Pablo Hernández en el Rojo (su contrato finaliza y Falcioni no lo iba a tener en cuenta). Ahora, la prioridad del club es levantar las inhibiciones para poder empezar a incorporar jugadores.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend